top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

EF El Olivo de Coslada 3 - 2 Alevín Femenino

Partido muy disputado entre ambos equipos, aunque las nuestras no entraron muy inspiradas al partido.

Empezamos el encuentro, como en otras ocasiones, sin apenas concentración. Sin embargo, según pasaban los minutos, las chicas se iban haciendo con el control del juego gracias a la intensidad que mostraron en todas las acciones. Al poco, nuestras chicas se adelantaron en el marcador, pero el equipo rival marcó al reanudarse el juego.

La presión endiablada de las chicas provocó varios errores en la salida de balón de las rivales e incluso el árbitro señaló penalti en una acción, pero no se convirtió en gol. La primera parte terminó con empate con el siguiente balance: La Meca necesitó doce tiros para marcar un gol, mientras que El Olivo de Madrid tan solo tiró tres veces y consiguió un tanto.

Nada más comenzar la segunda mitad, el equipo cometió dos errores y las rivales no dudaron en aprovechar tamaño desbarajuste para castigar al Alevín Femenino. 3-1 y a remar a contracorriente. Las chicas jugaron muy bien y crearon muchísimas ocasiones. Quedando cuatro minutos para el final, las chicas marcaron el 3-2 y, pese a contar posteriormente con cuatro oportunidades clarísimas, no logramos empatar el partido.

“Las chicas se esforzaron hasta el final y nunca dieron el partido por perdido, así que estoy muy orgulloso de este gran grupo por todo lo que dan en el campo, solo nos falta aprovechar mejor nuestras ocasiones”, explicó Joaquín Moreno-Ventas tras finalizar el encuentro.


bottom of page