• Área de Comunicación

CD Amistad de Alcorcón 1 - 5 Infantil Femenino

Partido importante contra un rival directo. Era importante ganar para subir la moral a las chicas y demostrar que podemos competir en la liga.

Empezamos el partido de forma distinta a como solemos empezar, ya que por primera vez en liga fuimos capaces de dejar la portería a cero durante los primeros diez minutos. Las chicas salieron concentradas y, desde muy pronto, demostramos que podíamos generar peligro. Pese a ello, en una de las únicas llegadas del rival, en un disparo desde la frontal nos anotaban el primer y único gol en contra del partido.

Las chicas se sobrepusieron rápidamente del gol y fueron capaces de remontar a un 1-2 en apenas diez minutos. Nos fuimos 1-2 al descanso con la sensación de que podíamos haber metido algún gol más. Mención de honor en esta parte para Claudia, que se encargó de marcar a la jugadora rival más peligrosa y esta no generó peligro ni una sola vez.


Sabiendo que un 2-1 era un resultado ajustado, las chicas no bajaron el ritmo y la segunda parte fue igual que la primera. Las ocasiones se sucedían y los goles iban cayendo. El rival era incapaz de llegar al área y cuando generaban peligro era con disparos lejanos. En otros partidos, Elisa, la portera, es la mejor, pero muestra del buen hacer de todo el equipo es que en este encuentro apenas tuvo que aparecer.


“Perfecto el partido de nuestras chicas, porque fueron superiores al rival en todo momento”, indicó Víctor Haro al final del partido con una sonrisa de oreja a oreja. “Además de la victoria, que era muy importante para mejorar la moral de las chicas, me quedo con la capacidad de las chicas de entender y aplicar nuestras indicaciones sobre cómo era el sistema de las rivales y aprovechar las ventajas que nos dejaban en la transición defensa-ataque”, añadió. “En definitiva, estoy muy contento con el trabajo de las chicas y ahora toca seguir trabajando en esta línea para conseguir más victorias”, indicó el preparador ripense.


7 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo