top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

Alevín Masculino B 0 - 2 ADA Toledo Olivos CF A

Partido difícil para el Alevín B, dónde recibimos en nuestro campo al A.D.A. Toledo Olivos C.F. “A”, primer clasificado de la liga que cuenta todos sus partidos por victorias.

El partido comenzó igualado, aunque, poco a poco, el Toledo Olivos empieza a hacerse con el control del juego, en parte por ser un buen equipo, pero, sobre todo, gracias al aspecto físico, lo que le permitía llevarse muchas disputas y balones divididos. Mediada la primera mitad, los visitantes logran marcar el 0-1. A pesar de las pocas veces que el rival nos dejaba progresar, el Alevín B creó varias ocasiones de gol y, entre ellas, una muy clara finalizando la primera parte que nos hubiera puesto con empate en el marcador. Sin embargo, no pudo ser y se llegó al descanso con 0-1.

En la segunda parte, el equipo rival vuelve a salir bien posicionado en el terreno de juego, muy encima, dejando pocas opciones de jugar cerca de su portería, con lo que se juega mucho tiempo en nuestro campo y así, en una jugada con varios rechaces y con algo de suerte, el equipo visitante pone el 0-2 definitivo.

“A pesar del resultado son partidos que seguro nos hacen mejorar y progresar por la exigencia de los mismos”, explicó Antonio Lozano al final del encuentro. “Los chicos lo han dado todo y han tenido muy buena actitud ante un buen rival”, concluyó.


bottom of page