• Área de Comunicación

EF Rivas Vaciamadrid C 1 - 4 Alevín Masculino B

Quinta jornada de liga para el Alevín B, pero tercer partido efectivo de competición en forma de derbi local contra la Escuela de Fútbol de Rivas “C”.

El partido comienza con imprecisiones por parte de los dos equipos. Así, era difícil ver acercamientos a las áreas hasta el minuto 15, donde logramos marcar el primer gol. A partir de ese momento, el partido se empieza a decantar para La Meca, rubrciando esa diferencia en el marcador con los dos más.


La segunda parte empieza muy parecida a cómo finalizó la primera, con los visitantes controlando la posesión del balón y llevando la voz cantante a la hora de atacar. A los pocos minutos, el Alevín marcó el 0-4 y. En los últimos quince minutos el encuentro se volvió más igualado, llegando a jugar nuestro Alevín los últimos minutos encerrados en el área. Como merecido premio, los locales lograrían el gol del honor a cinco minutos del pitido final.


“Buen partido en general, excepto los últimos minutos, donde nos costó mantener el control del juego”, indicó Antonio Lozano al final del derbi local.


9 vistas0 comentarios