top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

Alevín Masculino A 2 - 3 EMF Villarejo

El Alevín A se enfrentó a un rival que contaba sus partidos por victorias, en definitiva, un buen conjunto con tres jugadores de una calidad más que notable.

El Alevín comenzó la primera mitad dominando ligeramente la posesión del balón, mientras que el equipo rival lanzaba rápidos contraataques en cuanto se presentaba la ocasión. Sin embargo, nuestra defensa se mostró sólida y sin fisuras, solventando todas las acometidas con solvencia. Desgraciadamente, un error en forma de penalti fue transformado por los de Villarejo antes de que finalizara la primera parte.


En la segunda mitad salimos decididos a por el partido, pero en tres minutos dejamos ir nuestras opciones al fallarnos la concentración y encajar dos goles muy seguidos. Lejos de venirnos abajo, el espíritu combativo del equipo salió a flote, consiguiendo acortar la distancia el marcador y creando alguna ocasión que nos hubiera permitido conseguir un empate que se hubiera antojado más justo.


“Derrota ante un buen rival que no debe desanimarnos en absoluto, si seguimos en esta línea, ya vendrán mejores resultados, estoy seguro”, comentó Mariano Encinas al final del encuentro.


bottom of page