• Area de Comunicación

Ciudad del Fútbol 8 - 0 Infantil Femenino

Actualizado: feb 4


Partido muy complicado para nuestras chicas que se enfrentaba a uno de los mejores equipos de la liga. Lamentablemente, el campo, muy pequeño, tampoco ayudó a que jugásemos nuestro partido.

Tuvimos un comienzo de partido muy bueno, puesto que ellas eran incapaces de combinar con sensatez y sus pases se limitaban a una circulación entre centrales que no nos producía daño. Esta fue la tónica durante los primeros 18 minutos de partido: el problema es que en ese momento encajamos un gol que no deberíamos haber encajado y el sistema se desmoronó. Desde el minuto 18 al 25, el final de la primera parte, encajamos cinco goles más lo que acabó con las opciones de puntuar.

Pese a ello, decidimos cambiar la formación y optar por un sistema más agresivo buscando jugar de tú a tú. Seguramente cuajamos una de las mejores partes que hemos echado en lo que llevamos de liga, pero nos quedamos totalmente desprotegidos atrás y por ello encajamos tres goles más. Lamentablemente, pese a generar mucho más peligro de lo que solemos generar en ataque no llegamos a marcar gol.

“Pese al resultado quiero resaltar el gran trabajo de las chicas que no se rindieron en ningún momento y pelearon como nunca”, indicó Víctor Haro al final del partido. “Es una lástima que la longitud del campo provocara que apenas se jugase por el medio y que en pocos pases se plantaran en nuestro campo, pero demostramos que podemos competir contra los mejores y que la vuelta será de otra forma”, añadió.

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas