top of page
  • Area de Comunicación

Cantera CF 2 - 3 Aficionado Femenino

Actualizado: 4 feb 2020


Nos enfrentamos al segundo clasificado, que se encontraba tan solo a un único punto del líder.

El partido comenzó de la mejor manera posible, con dominio absoluto de La Meca, dominando el centro del campo y llegando con peligro a la portería rival. Nuestras chicas salieron muy enchufadas y motivadas con ganas de resarcirse del resultado de la semana anterior. Nos adelantamos rápido en el marcador en dos ocasiones, aguantando el 0-2 hasta el descanso y aunque más igualado el juego por parte de los dos equipos, el Cantera FC parecía que se iba metiendo poco a poco en el partido.

En la segunda parte, el equipo local comenzó a apretar viendo que se le podían escapar los tres puntos y alejarse del liderato. Finalmente, consiguieron empatar el marcador con dos tantos, aprovechando en sendas ocasiones acciones a balón parado. Las visitantes no cejaron en su empeño de llevarse los tres puntos, así que hicieron un esfuerzo descomunal, encerrando al rival en su área y comenzando un asedio del que al final se obtuvo la merecida recompensa.

“El equipo se merecía esta victoria por juego y actitud de los últimos partidos, por fín se borraron los fantasmas del gol y empezaron a salir las cosas”, indicó Alejandra Pardo al final del partido. “Esto os sirve de impulso para afrontar el siguiente partido contra el líder”, indicó.

bottom of page