top of page
  • Area de Comunicación

Sección Deportiva del Pozo Sport 4 - 0 Alevín Masculino C

Actualizado: 4 feb 2020


Tres acciones a balón parado decidieron el partido.

Jugábamos el partido contra el líder, que cuenta sus encuentros por victorias: un equipo de segundo año, bien plantado en el campo y con un físico importante. Sin embargo, nuestros chicos salieron muy metidos en el partido, dominando al rival, teniendo la posesión del balón y creando varias ocasiones de gol que solo la mala suerte evitó que subieran al marcador. La mala suerte se cebó con nuestros chicos, ya que, en el último minuto de la primera parte, una falta lejana propició que nos fuéramos al descanso con un injusto 1-0 en contra.

En la segunda parte todo cambió, puesto que el rival, muy superior físicamente, fue dominando poco a poco el partido. Eso sí, la única manera en la que pudieron doblegarnos fue en dos acciones a balón parado y en una jugada un tanto embarullada en el área.

“Extraordinaria primera parte, cada día mejor, pero la falta de intensidad en la segunda dio lugar a un resultado excesivamente abultado y que no refleja lo sucedido en el campo”, indicó Mariano Encinas al final del partido.

bottom of page