top of page
  • Area de Comunicación

Juvenil Femenino 4 - 0 Madrid CF C

Actualizado: 4 feb 2020


Primer partido después del parón navideño que nos enfrentaba ante al quinto clasificado que contaba en su haber con cinco victorias consecutivas.

El equipo sabía lo importante que era este partido para seguir peleando por los puestos de arriba y así se demostró: las chicas jugaron la mejor primera parte de la temporada. Rápidamente se hicieron con el control del juego y ello provocó el primer gol, que llegaría de las botas de Aroa tras un gran pase de Sandra. Lamentablemente, la intensidad del juego no se correspondía con el acierto en los últimos metros y tuvo que ser a balón parado cuando Conde marcara. Antes de irnos al descanso, Marina, de falta directa, dejó encarrilado el encuentro.

En la reanudación, el equipo rival realizó una presión muy alta, provocando un cambio drástico en nuestro estilo de juego. Tras varios balones lanzados a la espalda de sus laterales, sería Aroa quién cerrara el partido asistiendo a Sandra en el último gol.

“Hoy el equipo sale reforzado y solo toca pensar en el próximo partido, que nos enfrentará al líder”, indicó Sergio Fernández al final del partido.

bottom of page