top of page
  • Area de Comunicación

Infantil Femenino 0 - 5 CD Leganés

Actualizado: 4 feb 2020


Partido difícil para nuestras chicas contra el cuarto clasificado. Además, encaramos el encuentro con bajas sensibles.

El partido empezó como se intuía que iba a comenzar, con el Leganés dominando el balón. Durante los diez primeros minutos tratamos de identificar la forma de juego del rival y adaptar en consecuencia nuestro sistema defensivo. Sin embargo, encajamos tres goles en un abrir y cerrar de ojos que nos sacaron del partido mentalmente. Las chicas no se dieron por vencidas y continuaron peleando sin descanso. Tras el cambio táctico, el equipo visitante dejó de generar peligro.

Durante la segunda parte anulamos la capacidad de gol del Leganés, leímos muy bien las conducciones de sus centrales y nuestras centrocampistas (Aitana, Natalia y Carla) no dejaron de robar balones en el medio, pudiendo elaborar transiciones rápidas parar lanzar así contraataques. Lamentablemente, no fuimos capaces de aprovechar las ocasiones y ya, al final del partido, en el minuto 49 y 50, encajamos dos goles que abultaron innecesariamente el marcador.

“Buen partido de nuestras chicas contra uno de los mejores equipos de la liga, aunque todavía tenemos que mejorar, sobre todo en las transiciones”, explicó Víctor Haro al final del partido. “Pese a ello, estoy contento con el sacrificio de las chicas, porque, pese a no ganar, se dejan la vida peleando y eso es digno de elogio: un claro ejemplo lo vemos en Belén, que, con la ausencia de Catalina, se sacrificó por el equipo y jugó todo el partido de portera”, añadió el joven entrenador ripense.

bottom of page