top of page
  • Area de Comunicación

Alevín B 2 – 0 La Poveda

Actualizado: 4 feb 2020


Primer partido del 2020 después de 15 días de vacaciones cuesta volver a la rutina de los entrenamientos y de la exigencia de los partidos, aún así el alevín B empezó muy bien con muchas ganas y sobre todo sin perder su esencia teniendo el balón como referencia.

Los primeros minutos fueron un espejo de lo que le gusta ak cuerpo técnico salida desde atrás arriesgando y llegando al será contraria a base de pases entre los jugadores moviendo el balón de lado a lado del campo. Por contra teníamos enfrente un equipo muy bien plantado el cual también le gusta tener la pelota y sabe muy bien jugarla a los ojos del espectador fue muy bonito ver cómo dos equipos con niños de edades tan pequeñas intenta jugar y no despejar al revés arriesgar como medio de juego y eso es de agradecer.

El partido se lo llevó el que más lo intento y el que puso más empeño en la victoria. En la primera parte una bonita jugada por banda izquierda muy bien llevada por Aimar con pase en profundidad a Nico que finaliza con un tiro cruzado al cual no puede hacer nada el portero rival.

En la segunda parte fruto de la relajación y del cansancio la meca tuvo momentos de que no salíamos de nuestro campo ante una Poveda que buscaba con muchas ganas el empate pero gracias a alguna intervención de mérito de Quique y otras por una defensa muy bien plantada supimos sufrir. Ya mediada la segunda parte el equipo se estiró y empezó otra vez a circular el balón y ya es la Poveda la que sufre y la que encaja el segundo gol gracias a un tiro lejano de Nico.

Primer partido del año y seguimos con las mismas ganas de seguir aprendiendo y mejorando y eso se nota en los entrenamientos da gusto verlos trabajar .

La meca AUAUAU

bottom of page