top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

Ciudad del Fútbol 11 - 1 Infantil Femenino

Afrontamos este partido frente a un gran equipo con muchas bajas en nuestras filas.

El equipo rival entró mucho antes en el partido que nosotros y, tras una jugada de mala fortuna en el primer minuto de juego, ya íbamos por detrás en el marcador. Las jugadoras rivales apretaban y no se iban a conformar con el primer gol y en la segunda jugada nos colocamos dos goles abajo. A raíz de estos dos goles el equipo se asentó un poco sobre el césped y empezó a jugar y encadenar alguna salida con el balón. Aún así esto nos duró poco, ya que rondando la mitad de la primera parte volveríamos a encajar otro gol en una mala salida de balón. Hasta el final de la primera parte no llegaron los dos goles que harían el 5-0 al finalizar este periodo.


El comienzo de la segunda parte fue un calco de la primera, ya que volvimos a recibir un gol en los primeros minutos, pero las chicas no se rendían y en esta segunda parte mejoraron un poco su juego a pesar de encajar ese gol. No sería hasta la mitad de la segunda parte cuando nuestras chicas se estaban viendo muy inferiores físicamente a las rivales debido a las pocas alternativas que había en el banquillo, lo que llevó a encajar hasta un total de 11 goles. Aún así, no se rindieron, y María, con un golazo de falta, consiguió el gol de la honra.


“Ha sido un partido muy duro para nuestras chicas, que enlazaron una nueva derrota abultada en liga”, comentó Víctor Haro al final del partido. “Pese al número de goles en contra el equipo no dejó de pelear y buscar el gol, así que toca seguir trabajando y peleando”, explicó. “Finalmente, me gustaría destacar la actuación de Claudia, que estuvo impecable atrás”, concluyó.


bottom of page