top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

CD Olímpico Las Rosas B 0 - 4 Juvenil Masculino

Nueva y abultada victoria del Juvenil Masculino pese a fallar tres penaltis.

El equipo local intentó hacerse con el partido nada más empezar el encuentro con varias arremetidas. Sin embargo, nuestros chicos supieron controlarlas y, además, fueron, poco a poco, adueñándose del control del juego. Al cumplirse veinte minutos de partido, Pablichu, tras una buena acción individual, se quedó solo frente al portero para marcar 1-0 y, diez minutos después, un saque largo de Raúl acabó de nuevo en los pies de Pablichu, que eludió a la defensa rival para marcar el segundo.

Así terminaría este primer tiempo: con victoria pero con un sabor agridulce, ya que erramos dos penales mediante dos disparos bastante erráticos. Para la segunda parte mantuvimos el orden y no dimos oportunidad al rival de rehacerse.

Realizamos cinco cambios y el equipo siguió trabajando de la misma forma, lo que nos permite pensar que estamos por buen camino de conseguir el equilibrio con toda la plantilla que hay. Conseguimos el tercer gol por medio de Alex, que recogería un rebote dentro del área y. luego marcaría Santi aprovechando otro rebote dentro del área.


“Hemos hecho un gran partido, con muchas opciones de gol, presionando al rival en su campo, con gran compromiso y con gran trabajo táctico”, concluyó muy decidido Omar Franco al final del partido.


bottom of page