top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

Infantil Femenino 1 - 4 Olímpico de Madrid A

Primer partido de liga para nuestras chicas, pese a ser la tercera jornada de liga, ya que las otras dos fueron suspendidas por petición de los rivales.

Empezamos dominando el partido, aunque el rival era superior en términos físicos. Pronto tuvimos las primeras ocasiones y las perdonamos. Por el contrario, el rival no desaprovechó las suyas y, en el minuto 12, ya íbamos perdiendo 0-2. Pese a ello, éramos muy superiores a ellas, pero nos faltó acierto de cara a puerta.

La segunda parte fue un calco de la anterior. Empezamos el tiempo con una presión alta, buscando marcar un gol temprano que hiciese dudar al rival. Tuvimos ocasiones, muy claras, y volvimos a fallar de cara a puerta. El rival no lo hizo y, en los mismos minutos que la primera parte, nos marcó dos goles. De ahí en adelante, el partido fue un asedio a la portería rival hasta que por fin anotamos el gol con el que se cerraría el partido.

“Al final un 1-4 muy injusto para lo mostrado en el campo, pero el fútbol es así, cuando perdonas ocasiones,y el rival no lo hace, pierdes”, explicó Víctor Haro al final del encuentro. “Pensar que pudimos tener cerca de diez ocasiones y solo seamos capaces de marcar un gol, mientras que el rival tuvo cinco y metió cuatro es frustrante”, añadió. “Ahora nos toca seguir trabajando y retocar esos aspectos que nos permitan puntuar en los siguientes partidos”, finalizó el entrenador ripense.


bottom of page