• Área de Comunicación

Juvenil Masculino 6 - 0 AD Arganda CF B

Partido de liga que esperábamos con muchas ganas debido al aplazamiento de la anterior jornada.

Un partido difícil en la primera parte ante un rival fuerte, con mucho orden y con gran actitud. Nosotros, a lo nuestro, muy bien ordenados en el campo, conservando el balón con seguridad y serios con las funciones encomendadas. Nos pusimos adelante en el marcador con un golazo de Asier en una jugada de saque de esquina que habíamos ensayado: Álvaro centró el balón para que Asier marcará de chilena un bonito gol.

A partir de ahí asistimos a un gran trabajo de los dos equipos: uno defendiendo y otro atacando. Así llegamos al final de la primera parte, lamentando la lesión de Rodri por un fuerte golpe que recibió en la parte baja de la rodilla. En la segunda parte ingresaron Alex en la posición de central, Antonio reemplazó a Lucas, Pablo ingresó por Sergio y Cadenas por Álvaro.

Salimos a presionar arriba en su campo desde el primer minuto sabiendo que si conseguimos otro gol el Arganda sentiría la presión y, así fue. El rival se entregó y logramos marcar cuatro goles más.

“Hemos hecho un buen partido, los jugadores han estado muy serios y comprometidos”, explicó Omar Franco al final del partido. “Hemos cometido algunos errores que debemos corregir aunque no nos provocaron peligro”, añadió.


6 vistas0 comentarios

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching
Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas

© 2020 AD La Meca de Rivas