• Área de Comunicación

Juvenil Masculino 3 - 3 AD Arganda CF A

Ante el aplazamiento del partido de liga hemos jugado un amistoso contra un equipo de una categoría superior, la AD Arganda, un rival que nos puso difícil las cosas desde el primer minuto.

El partido estuvo muy igualado en todos los aspectos, ya que ambos equipos crearon muchas ocasiones de gol. El primer tiempo fue dominado por nuestro Juvenil, creando buenas ocasiones, de las cuales logramos aprovechar dos: Chori nos ponía en ventaja a los 15’ con una jugada individual, en la que luchó y, a base de fuerza, logró marcar un bonito gol por toda la escuadra. Los de Arganda empataron rápidamente, pero nuevamente Pablo (Chori) culminaría una buena acción combinada. En general, disputamos un buen primer tiempo, manejando bien el balón: con velocidad y orden.


En la segunda parte, el Arganda mejoró en su juego y, gracias a la presión alta, nos complicaron mucho la vida hasta que consiguieron empatar e incluso adelantarse en el marcador. Sin embargo, el rival no aguantó el ritmo y bajó su rendimiento, lo que aprovechamos para encerrarlos en su área para que Pablo marcara con un derechazo desde dentro del área.


“Justo empate y buen partido que nos servirá para corregir cosas y seguir mejorando”, explicó Omar Franco al final del partido.



10 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo