top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

Infantil Femenino 7 - 0 Alevín Femenino

Segundo partido amistoso de los dos equipos que, en este caso, se enfrentaron entre ellos por la suspensión del partido de liga del Infantil. Por tanto, el partido sirvió para poner en práctica los conceptos ya trabajados y entrar en el deseado ritmo de competición para empezar bien la liga la semana que viene.

El infantil salió mejor en la primera parte, sobre todo en el primer cuarto de hora. En ese tiempo, el infantil fue capaz de pausar el juego y mover el balón con criterio, buscando la incorporación de los laterales. Al Alevín le sirvió para asentarse en el encuentro y ser un bloque muy difícil de superar.

Los primeros goles llegaron cuando el Infantil pilló al Alevín descolocado. Después de esos 15 minutos, el alevín dio un paso adelante y empezó a controlar mejor el juego: se hizo por momentos con el control del partido y estuvo muy cerca de marcar. De no ser por la buena actuación de Elisa, portera del infantil, el Alevín hubiese conseguido algún gol.

En la segunda parte el partido fue más bien un correcalles. El Infantil, con un buen resultado, dio un par de pasos atrás, lanzando contraataques rápidos y consiguiendo ampliar el marcador. El Alevín, por el contrario, tuvo más posesión de balón y trató de marcar al menos un gol, pero no fue posible.

“Ha sido un partido útil para los dos equipos, en el caso del Infantil porque demostró que es capaz de jugar de varias formas, tanto circulando el balón como lanzando contraataques rápidos”, explicó Víctor Haro. “Por su parte, el Alevín demostró que puede pelear frente a frente contra un equipo superior en edad y físico y que vamos dar mucho de qué hablar durante la liga”, añadió Joaquín Moreno-Ventas.


bottom of page