top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

Juvenil Femenino 2 - 0 AFE A

Segundo partido de liga de nuestras chicas que nos enfrentaba a un gran equipo con mucha tradición en Madrid que nos puso las cosas muy complicadas.

Jugábamos nuestro primer partido en casa de liga después del empate en la primera jornada y afrontábamos con ilusión el encuentro. Era muy importante puntuar para seguir con las buenas sensaciones.

El partido tuvo varias fases en las que nosotras teníamos el control del balón y otras en las que, aunque carecíamos de la posesión, sí que creábamos peligro al contraataque. Así llegaría el primer gol de Morán. un tiro a puerta desde fuera del área que la portera rival no logró atajar. Las rivales tuvieron ocasiones claras para empatar, pero el gran trabajo defensivo del equipo lo impidió.

En la segunda mitad aumentamos nuestra ventaja con un gran tiro de de Nuria desde lejos (2-0). Todavía quedaba lo mejor, puesto que en los últimos 15-20 min finales cada jugadora tuvo que dar lo mejor de sí misma para mantener el resultado, dado que el equipo rival se volcó al ataque.

“Me gustó mucho el equipo este segundo partido de liga, dado que todas tuvieron las ideas claras en lo que a las ayudas defensivas se refiere”, indicó Sergio Fernández al final del partido. “Creo que así demostramos que estamos en plenas condiciones para afrontar esta nueva liga con ilusión y ganas de competir”, finalizó.


bottom of page