• Área de Comunicación

CDE Olímpico Madrid A 1 - 1 Juvenil Femenino

Iniciamos esta nueva etapa en Preferente con un empate a uno que nos dejó un buen sabor de boca para ser novatas en la categoría.

El partido era un toma y daca constante y, aunque el equipo rival físicamente era más fuerte que nosotras, no dejamos que eso nos amedrentara e intentamos jugar el balón incluso arriesgando en la salida de balón. Esa es nuestra idea de juego y no vamos a cambiarla. La oportunidad más clara en la primera mitad la tuvo Elena con un disparo desde lejos que sacaría la portera. Durante la primera parte no nos sentimos cómodas jugando e intentábamos jugar mucho al desmarque a la espalda de sus laterales, aunque no conseguimos acertar.


En la segunda mitad y con las ideas claras es cuando el equipo se mostró más sólido tanto en defensa como en ataque, aunque de una serie de rebotes el rival conseguiría abrir el marcador. La reacción de las jugadoras, que volvieron a trabajarse un partido que se ponía cuesta arriba, fue estupenda: tras una gran jugada, Daniela da un magnífico pase a Morán que marcó el que sería el último gol del partido.


Después del tanto tuvimos varias ocasiones para marcar el segundo, pero lo importante fue el trabajo defensivo después de empatar el encuentro, ya que el rival también dispuso de algunas ocasiones bastante claras, aunque nuestra guardameta solventó todas sus ocasiones con extraordinarias intervenciones.


“Me quedo con el trabajo de mi equipo y, sobre todo y lo más importante, hemos visto hoy a un equipo que sabe sufrir y sacar lo mejor de sí en momentos complicados.”explicó Sergio Fernández al final del partido y añadió: “Éste es el camino a seguir”.


Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching
Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas

© 2020 AD La Meca de Rivas