top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

Alevín Masculino A 5 - 2 Alevín Masculino B

Deseosos todos por que empiece la competición, no perdemos ocasión por jugar algún amistoso y con gran ilusión se disputó en la mañana del sábado un interesante choque entre los dos alevines masculinos del club.

El partido comenzó sin un dominador claro, aunque los chicos del A levemente iban teniendo más posesión de balón. Sin embargo, los del B creaban peligrosas ocasiones de gol. Para la sorpresa de los presentes, un error defensivo del A sería aprovechado por los más pequeños. Esto hizo reaccionar a los del A, que con tres goles seguidos se fueron ganando al descanso.

En la segunda parte asistimos a varias jugadas de mérito por parte de ambos equipos, que jugaron con muchas ganas. Ese exceso de ímpetu, provocó que los equipos se descolocaran un poco y que cometieran varios errores típicos de pretemporada, finalizando el encuentro 5-2 a favor de los del A.

“Ha sido un partido muy interesante, que nos sirve a ambos equipos para ponernos a punto de cara a la competición”, reflexionaron conjuntamente Mariano Encinas y Antonio Lozano, entrenadores de ambos equipos.


bottom of page