• Área de Comunicación

CD Olímpico Las Rosas 1 - 2 Alevín Femenino

Un partido con muy poco fútbol, juego muy trabado y pocas ideas.

En la primera parte nuestras chicas salieron poco concentradas y acertadas. Poco a poco, eso sí fueron mejorando y entonándose, pero en una jugada aislada el equipo contrario se adelantó en el marcador. Con mucho esfuerzo y garra, conseguimos empatar, pero no éramos capaces de hacer buenas combinaciones. También es verdad que las jugadores rivales eran de complexión mucho más recia que las nuestras.

La segunda mitad fue una réplica de la primera, con la única diferencia de que mantuvimos nuestra puerta a cero y, en una de las pocas jugadas bien trenzadas por las chicas, nos adelantamos en el marcador. Ese gol significó el definitivo 1-2, resultado cosechado no sin sufrir hasta el último momento, puesto que, en los últimos cinco minutos, el Olímpico presionó mucho.

“Las chicas hoy no han hecho tantas combinaciones como en otros partidos, pero han luchado mucho contra un equipo muy superior físicamente, y en el fútbol hay que saber jugar bonito, pero también sudar la camiseta, así que me voy orgulloso a casa por el esfuerzo”, explicó Joaquín Moreno-Ventas.


6 vistas

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching
Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas

© 2020 AD La Meca de Rivas