top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

Juvenil Masculino 5 - 5 Escuela de Fútbol de Rivas A

Primer partido amistoso de esta nueva temporada, donde La Meca jugó bien por momentos y aprovechó para finalizar muchas jugadas con eficacia.

Lamentablemente, también hubo momentos en los que el equipo no estuvo concentrado, lo cual fue aprovechado por la Escuela de Rivas para engordar su casillero. El árbitro dio comienzo al encuentro y nuestro Juvenil empezó dominando el encuentro, pero sería la Escuela la que se puso arriba en el marcador. Empatamos rápidamente gracias a una buena acción de Pablichu y nos adelantamos con otro gol de Cadenas, que pescó un rebote en el área y se quedó solo para meter la pelota en el arco rival.

Sin embargo, la alegría duró muy poco, puesto que en una acción a balón parado realizamos varios errores en el marcaje y, tras varias indecisiones, la Escuela de Rivas volvió a empatar. Apenas habían transcurrido veinte minutos de partido. Tras un poco de tregua, Álvaro Fernández nos adelantó nuevamente en el marcador para irnos al descanso ganando por 3 a 2.

Hicimos numerosos cambios en la segunda parte: unos funcionaron otros no. Conseguimos rápidamente en los primeros diez minutos dos goles más gracias a las buenas acciones de Escudero, que aprovechó muy bien los errores en la defensa rival. El problema es que el equipo pegó un bajón importante en su juego, y la Escuela, lejos de bajar los brazos, tomó aire y con mucho empuje y ganas marcó tres goles para empatar el partido.

“Un partido que nos deja un sabor de boca algo agrio y muchas áreas sobre las que trabajar antes del comienzo de la competición”, explicó Omar Franco al finalizar el partido. “Mucho jugadores tienen un buen nivel, pero otro todavía tienen mucho que mejorar”, añadió el entrenador cafetero.


bottom of page