• Área de Comunicación

Alevín Masculino A 0 - 2 Escuela de Fútbol de Rivas A

Partido contra nuestros vecinos de Rivas en esta pretemporada tan atípica.

Nuestro Alevín A disputó hoy el primer y único encuentro de pretemporada por culpa de la pandemia que padecemos. Acudimos al mismo con hasta siete bajas por confinamiento, que fueron suplidas con tres jugadores del Alevín B, que aportaron juego, ilusión y ganas.

En la primera parte, los rivales dominaron ligeramente a los nuestros, pero no crearon apenas ocasiones de gol y, hasta el último minuto, no consiguieron adelantarse en el marcador gracias a un penalti que cometimos de forma ingenua. En la segunda mitad se equilibraron algo las fuerzas y tuvimos alguna que otra ocasión. Sin embargo, ya en las postrimerías del encuentro merced a una brillante jugada, la Escuela de Fútbol de Rivas consiguió el 0-2 definitivo.

“Estamos muy satisfechos del partido realizado, ya que, a pesar de las numerosas bajas, los chicos plantaron cara a un muy buen rival”, explicó Mariano Encinas al término del encuentro. “Quiero dar las gracias a los tres chicos del Alevín B, puesto que nos ayudaron hoy de forma más que notable”, añadió.


Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching
Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas

© 2020 AD La Meca de Rivas