top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

La Meca de Rivas abre plazo de inscripción para la temporada 2020-21

¿Quieres mejorar tu técnica y juego colectivo? ¿Quieres que te entrenen técnicos titulados y con experiencia? Estás de suerte. La A.D. La Meca de Rivas informa que acaba de abrir el período de inscripción para todos los equipos de categoría masculina y femenina en Rivas Vaciamadrid. La entidad entrena en las instalaciones del Polideportivo del Cerro del Telégrafo, en la Avenida de los Almendros.

Esta temporada, al no haberse podido hacer pruebas presenciales, solo se pueden realizar inscripciones. Desde el 16 de junio al 31 de agosto, ambos inclusive, se atenderá en el correo de la entidad y en el teléfono de administración de lunes a viernes de 10:00 h. a 14:00 h.


La Meca de Rivas lleva ya 20 años trabajando por y para el municipio de Rivas Vaciamadrid. Ha sido el primer equipo en llegar a la categoría Preferente en Aficionados, es el único club de fútbol de Rivas con sección femenina y es la entidad más veces galardonada como la más deportiva del municipio por Radio Cigüeña, la radio local.

bottom of page