top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

La RFFM confirma el ascenso del Juvenil Femenino y del Aficionado Masculino

Actualizado: 17 jun 2020

Tras la crisis sanitaria provocada por el CoViD-19 y la posterior declaración del estado de alarma, las competiciones quedaron suspendidas. Poco a poco, la Real Federación de Fútbol de Madrid (RFFM) va resolviendo los distintos expedientes creados para regular los ascensos de los distintos grupos.


Juvenil Femenino


El Subcomité de Competición acuerda validar la clasificación de los grupos de la Categoría Primera de Fútbol Femenino Juvenil y declara que ascienden a Categoría Preferente el CD Olympia Las Rozas “A”, el Futbolellas CFF, el CF Fuenlabrada SAD y, para nuestra alegría, la Agrupación Deportiva La Meca de Rivas.

Aficionado Masculino


El Subcomité de Competición acuerda validar la clasificación de los ocho grupos de la Segunda Categoría de Aficionados y confirma el ascenso de nuestro Aficionado Masculino a la Primera Categoría de Aficionados.

1件のコメント


hossein.ousia
2020年7月10日

Hola,

Siguiendo la carta anterior, quiero inscribir a mi hijo en el equipo de fútbol presentado por el Consejo Deportivo de la Ciudad.  Ayúdame a hacer esto con tu ayuda. ¿Puedo registrarme en persona o en línea?  Por favor explique el proceso de registro.  No estoy familiarizado con los métodos de registro deportivo aquí y vine a España hace poco tiempo.  Pero mi hijo está muy ansioso por jugar en un equipo deportivo en esta área continuamente y es un buen jugador de fútbol.  Gracias por guiarme.

H.ousia

Tel:602571013

いいね!
bottom of page