• Área de Comunicación

Adepo Palomeras B 2 - 4 Alevín Masculino C

Actualizado: feb 5


Gran partido entre dos equipos de primer año a pesar del fuerte viento que nos acompañó sin descanso durante todo el encuentro.

Impresionante la salida al campo de nuestros chicos, ya que pronto nos hicimos con el control absoluto del balón, jugándolo con criterio, moviendo al rival de lado a lado y aprovechando nuestras ocasiones. Así, nos marchamos al descanso con un claro 0-4 que demostraba nuestra enorme superioridad.

En la segunda parte cambió completamente el partido, puesto que los rivales, con mucha más intensidad y concentración, sumados a nuestra relajación, dominaron el encuentro y, merced a un dudoso penalti y una buena jugada, recortaron las distancias en el marcador (2-4). Este acercamiento no comprometió la victoria, pero sí creó cierta incertidumbre.

“Gran partido de unos y otros con un claro dominador en cada tiempo”, indicó Mariano Encinas al final del primer tiempo. “Seguimos disfrutando y aprendiendo y la lección de hoy es clara: nunca debemos tener exceso de confianza y debemos luchar los sesenta minutos con intensidad y concentración”, finalizó.

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas