• Area de Comunicación

Infantil Femenino 1-5 Olímpico de Madrid

Actualizado: feb 5


Un buen partido de nuestras chicas, que no se reflejo en el resultado. Un resultado demasiado abultado para lo parejo que estuvo el encuentro.

Desde el primer momento ellas mostraron su principal baza, el juego directo. Tenían una jugadora en el centro de la defensa que golpeaba el balón muy bien. Esa jugadora surtía de balones constantemente a delantera que era capaz de bajarla y girarse. Viendo este problema, modificamos nuestro sistema dejando 2 defensas para que esa jugadora no recibiese con superioridad. Ese cambio de sistema genero dudas en la posición del resto de jugadoras, ya que nunca habíamos jugado así.

Tras el descanso ajustamos las posiciones e hicimos mucho daño. Triangulamos bien, y entramos por banda. Fuimos capaces de reducir la diferencia a 1-2 pero un par de errores en la salida del balón decantaron el partido a su favor.

Fue un partido muy igualado, al final los pequeños detalles igualaron el partido. Fue su jugadora más adelantada la que decidio el partido, al estar tan adelantada nos obligaba a retrasar la línea de la defensa y a partir el equipo cuando salia en transición ofensiva. Un sistema de juego eficaz este año, pero que el año que viene no servirá de nada, ya que habrá fuera de juego.

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching
Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas

© 2020 AD La Meca de Rivas