CD Santa Eugenia 3 - 1 Aficionado Masculino
- Area de Comunicación
- 5 dic 2019
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 5 feb 2020
Derrota para reflexionar y coger impulso de los dos últimos partidos del año.

La mañana del domingo se presentaba lluviosa, pero nada hacía presagiar la tormenta a la que se enfrentarían nuestros chicos. Los chicos salieron a buscar el partido desde el principio, buscando las entradas por banda para buscar la superioridad. Sin embargo, no acabamos de gestionar bien esa supremacía transformando las ocasiones generadas, lo que provocó que poco a poco hizo que fuéramos saliendonos del partido. El equipo rival tenía mejor actitud y así se llegó al descanso, una buena noticia, al fin y al cabo, por la dinámica que íbamos cogiendo.
En la segunda mitad el equipo rival subió una marcha más y comenzó a ganar los duelos, costándonos mucho generar un juego organizado. En una jugada aislada, el Santa Eugenia se adelantó en el marcador y, a raíz de ahí, todavía fuimos más inmaduros. Los cambios trataron de mejorar al equipo, pero el Santa Eugenia aprovechó dos contraataques para marcar dos goles más. Ya, a última hora, y con más corazón que cabeza, por medio de Daniel marcamos el 3-1 definitivo que maquillaba el marcador, pero que deja la misma sensación en el campo.
“Ahora toca reflexionar y seguir trabajando para volver a la buena racha que llevaba el equipo y olvidar este desliz que no nos hace otra cosa que darnos aún más fuerza en nuestro objetivo: el ascenso”, indicó Raúl Rodríguez al final del partido.