• Area de Comunicación

Juvenil Femenino 3 - 1 EF Ciudad de Getafe

Actualizado: feb 5


Novena jornada de liga que enfrentaba al Juvenil Femenino ante un rival que tan solo había encajado nueve goles en ocho encuentros.

Las chicas salieron mentalizadas de la fortaleza defensiva de las rivales, sabiendo que iba a ser un partido duro y competido, pero nuestro nivel de confianza y exigencia durante los noventa minutos fue clave para llevarnos la victoria y los tres puntos. El primer gol vendría de la mano de Nuria, que con un golpeo a balón parado pondría al equipo local por delante en el partido.

El equipo siguió trabajando con una presión alta arriba y manteniendo la posesión del balón sin descuidar de vez en cuando buscar algún balón a las espaldas de sus defensas. El segundo gol vendría precedido tras un gran desmarque de nuestra delantera, que se quedaría sola en el mano a mano contra la portera que consiguió desviar el balón a un lado, pero Sandra aprovecharía y, a puerta vacía consiguió el 2-0 en el marcador.

En ese momento el equipo bajó un poco su nivel físico y durante los últimos diez minutos no conseguimos hacernos con el tiempo del partido. Así fue como en el minuto 44 encajamos el 2-1 con un gol de córner y de esta forma llegamos al descanso. En la segunda parte el equipo lo dio todo y el rival apenas llegó a nuestra portería, teniendo nuestras chicas numerosas ocasiones para ampliar la ventaja, pero no entraba el balón. El partido agonizaba ya cuando Morán ponía el broche de oro al partido con un auténtico golazo de falta.

“Hoy se ha visto un verdadero equipo en el campo: todas las chicas se han trabajado la victoria desde el primer minuto”, explicó Sergio Fernández al final del partido.

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas