top of page
  • Area de Comunicación

Unión Valdebernardo C 0 - 7 Juvenil Masculino

Actualizado: 5 feb 2020


Tras siete jornadas disputadas, nuestro Juvenil Masculino se coloca como líder invicto empatado a puntos con la Fundación del Rayo Vallecano B.

Los chicos salieron a buscar la portería rival desde el primer minuto de juego, conscientes de que ganar este partido significaba encabezar la tabla clasificatoria del grupo 14 de Segunda Juvenil. Con tranquilidad y manejando el balón con precisión encontramos los goles necesarios para que a la media hora el resultado fuera de 0-3 a favor: A los 9’ Mitchu controla dentro del área un centro de Pablichu y define al ángulo superior derecho del portera; a los 12’ Pablichu marcaría con un tiro de media distancia; y a los 29’ Mario marcaba el tercer gol.

Nuestro equipo continuó mandando en el campo con tres jugadores en la alineación titular que, hasta el momento, siempre habían tenido minutos entrando desde el banquillo. Buen trabajo de Hugo, de Diego, y de Cadenas. Antes del descanso, Mitchu volvería a marcar. Tras el correspondiente carrusel de cambios con el partido ya encarrilado, conseguimos tres goles más: dos por intermediación de Pablo, uno de cabeza y el otro con la puntera tras una internada en el área, y para cerrar Diego de penalty marcaría el séptimo.

“Con esta victoria nos ponemos líderes y vamos a seguir trabajando para mantenernos ahí”, explicó Omar Franco al final del partido. “Tenemos un grupo comprometido y muy unido, vale la pena este trabajo cuando un grupo muestra tantas ganas entrenando y jugando”, añadió. “Además, hoy vemos visto que los cambios en la alineación que venía siendo titular no altera nuestra idea de juego”, concluyó el preparador colombiano.

bottom of page