top of page
  • Area de Comunicación

Rivas Fútbol Club B 2 - 2 Alevín Masculino A


Un punto que damos como positivo, ya que los chicos han logrado invertir su mala racha sumando en los dos últimos partidos una victoria y un empate.

En la primera parte empezamos con muchos nervios, tratando de llegar de forma muy precipitada a la portería rival. El partido no comenzó muy bien, puesto que encajamos gol en el minuto 5. Fruto del impulso y de las ganas de querer remontar, los chicos no se colocaron correctamente y mantuvieron una línea de presión muy alta. Antes del descanso, empatamos el partido y posteriormente tratamos de corregir esta situación.

En la segunda parte parece que logramos corregir los fallos que estábamos cometiendo: el equipo entendió que con cierto orden y manteniendo la colocación es más fácil generar ocasiones y que no te creen peligro en los contraataques. Supimos reaccionar bien y salvamos el punto en el último minuto del partido al lograr el empate a dos.

“Nos llevamos un punto y encadenamos así dos partidos sin perder, queremos seguir por esta línea para alejarnos de los últimos puestos de la clasificación”, indicó Javier Rodríguez al final del partido.

bottom of page