top of page

C.D Galapagar 3 - 3 Infantil Femenino

  • Area de Comunicación
  • 12 nov 2019
  • 2 Min. de lectura

Primera vez que puntuamos en liga en nuestra tercera jornada y en un desplazamiento muy largo y complicado.

Empezamos el partido algo distraídas, menos que en las dos jornadas anteriores, en gran medida por el largo desplazamiento hasta Galapagar y por el frío. Como viene siendo habitual, nos tocó tener que remontar el partido ya que nos volvían a meter un gol en los primeros minutos, esta vez en el cuarto minuto. En cuanto las chicas se asentaron en el campo empezamos a anular a las rivales y solo generamos peligro nosotras. Tras un tiro lejano de Natalia empatamos el partido y nos fuimos al descanso con una sensación de ser superiores.

Tras el descanso, entramos mucho más serias y a los pocos minutos Patri empujaba un balón a la red tras una gran jugada colectiva. Tras el gol, empezó a aparecer la número 9 del equipo rival, la mejor jugadora de su equipo con diferencia, y nos hizo mucho daño hasta que consiguieron empatar el partido. A falta de siete minutos para el final, Belén remató un balón con la izquierda y nos adelantamos. Sabíamos que nos iba a tocar sufrir en los minutos finales y en la penúltima jugada apareció la 9 y empató el partido.

“Ha sido una lástima, ya que si hubiéramos aislado a la jugadora número 9, como hicimos en la primera parte, hubiésemos ganado el partido, ya que llevamos en todo momento el peso del partido, pero no generamos mucho peligro, aunque de las 4-5 ocasiones claras que tuvimos, fuimos capaces de marcar tres goles”, explicó Víctor Haro al final del partido. “Esta efectividad nos va a venir bien en futuros partidos donde no dispondremos de mucha posesión balón, pero en estos donde somos superiores hay que generar más ocasiones”, finalizó el preparador ripense.

Comments


bottom of page