• Area de Comunicación

CD Betis San Isidro 1 - 4 Aficionado Femenino


Partido disputado el domingo a media tarde contra un rival con los mismos puntos en la tabla y que, a priori, pintaba exigente.

El partido comenzó con un juego tosco y trabado por parte de ambos equipos. Nuestras chicas llegaban a portería rival, pero sin fortuna con el gol. El Betis apenas se aproximó en un par de ocasiones. Sería Paloma con un zurdazo en jugada individual quien inauguró el marcador, el cual consiguió rebajar la tensión. Poco antes de llegar al descanso, el Betis, tras sacar una falta lateral y un despiste de marcaje, consiguió igualar el marcador.

Durante la segunda parte nuestras chicas fueron capaces de cambiar totalmente la cara: comenzaron a trenzar jugadas, mantener posesiones más largas y generar varias jugadas de peligro… Se las veía disfrutar del juego y los goles comenzaron a llegar: Laura por partida doble y Paloma nuevamente.

“Este partido nos ha venido muy bien para coger confianza y ver de lo que somos capaces, tenemos chicas con calidad y que trabajan bien… Si a eso le añadimos una pizquita de suerte, la cual nos ha faltado en otros partidos, los resultados acompañarán”, reflexionó Alejandra Pardo al término del encuentro.

#Crónicas

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching
Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas

© 2020 AD La Meca de Rivas