top of page
  • Area de Comunicación

Alevín Masculino C 3 - 1 Juventud Madrid B


Partido en mitad del puente con gran compromiso por parte de los chicos y sus familias, donde incluso hubo un jugador desconvocado que acudió a animar a sus compañeros.

En la primera parte salimos con gran intensidad, dominando la posesión de balón. A los dos minutos, Pablo, desde la frontal, consiguió el primero con un gran disparo. Un gran desconcierto del rival en los minutos siguientes, que no supimos aprovechar, marchándose al descanso, con un corto 1-0.

En la segunda, a los cinco minutos, metimos el segundo y parecía que el tramo final sería de tranquilidad y buen juego, pero nada más lejos de la realidad. El rival, con un tiro lejano, acortó distancias y nos apretó muy arriba, pero, afortunadamente, a falta de cuatro minutos, conseguimos el 3-1 definitivo que hacía justicia.

"Tercera victoria consecutiva que nos llena de moral de cara al próximo partido contra uno de los líderes del grupo, un gran equipo de segundo año y que sin duda nos pondrá las cosas muy dificiles”, explicó Mariano Encinas al final del encuentro.

bottom of page