top of page
  • Area de Comunicación

CD Libertad Alcorcón 0 - 7 Juvenil Femenino


Cuarto partido de liga para nuestras chicas en el que se impusieron con un contundente 0-7 gracias al esfuerzo derrochado.

En la primera parte el equipo se marchó 0-1 al descanso con un gran gol de Aroa tras el acertado lanzamiento de un saque de esquina. El equipo trabajó muy duro durante toda la primera parte, dominando el encuentro, pero no conseguía rematar las jugadas dentro de la portería. La clave de la primera parte fue el gran trabajo defensivo del equipo donde dominamos todas las zonas del campo y no dimos opciones al rival.

La segundo parte comenzó fuerte poniendo el 0-2 nada más empezar el partido. El planteamiento en la segunda parte era bastante más ofensivo y con un gran trabajo en el centro del campo: conseguimos dominar durante el resto de partido sin dar ocasiones al rival.

“Creo que el equipo supo amoldarse a un partido en el tuvimos que cambiar nuestra disposición táctica y donde todas las jugadoras lo hicieron fenomenal”, explicó Sergio Fernández tras finalizar el partido.

bottom of page