top of page
  • Area de Comunicación

ADYC Pinto 4 - 1 Infantil Femenino


Primer partido de liga de nuestras chicas, cuyo marcador no refleja lo que realmente sucedió en el campo.

Empezamos el partido muy despistadas y recibimos un gol en el minuto uno. En esta categoría no se perdonan los despistes y las rivales no lo hicieron. Tras diez minutos de juego empezamos a generar mucho peligro por banda izquierda con incorporaciones de Aitana, hasta que finalmente acertó a filtrar un gran centro para Carla, que anotó el primer y único gol. A pesar de dominar el juego de manera abrumadora, un gol a balón parado en el minuto 24 nos dejaba bastante tocadas.

Empezamos la segunda parte como acabamos la primera, siendo muy incisivas, obligadas como estaban las chicas a subir su línea de presión buscando hacerse con el balón en la zona de iniciación del juego del rival. Conseguimos robar varios balones, pero no fuimos capaces de finalizar acertadamente, pese al buen hacer de Natalia, Patricia y Carla. Sin embargo, cuando perdonas tanto lo acabas pagando caro y el equipo rival marcó dos goles más en dos acciones aisladas.

“Al final un resultado muy abultado para lo que se vio en el campo, lo más justo hubiese sido un empate o un resultado más ajustado, aunque me voy contento con el trabajo de las chicas, que no le dieron la espalda al partido en ningún momento”, explicó Víctor Haro al final del partido. “También estoy muy contento con el acoplamiento de las nuevas jugadoras a nuestro sistema de juego”, finalizó.

bottom of page