top of page
  • Area de Comunicación

Parque Sureste B 0-6 Juvenil


Segunda fecha del torneo de liga con una victoria a favor en campo visitante. Contundente y claro resultado para nuestro equipo que con tres goles de Escudero y tres más por parte de Manu, Sergio y Cadenas sellamos un partido bien jugado y bien manejado por los nuestros.

Con un sistema 1-4-3-3 iniciamos jugando con Raúl, Manu, David, Santi, Antonio, Rodri, Pablichu, Escudero, Abad, Mitchu, Sergio.

Un gran Remate de Escudero sobre los 9’ de juego abriría el marcador y de ahí en adelante la posesión del balón y el dominio del juego fue totalmente de la Meca. A los 34’ nuevamente Escudero se adelantaría a la defensa rival para marcar el segundo gol. Así culminó la primera parte 0-2 a favor.

Para la segunda parte se mantiene la alineación y entre la indicaciones que se dieron estaba la de manejar más el balón antes de tirar pelotazos en profundidad. Indicación que ayudó a mejorar y con paciencia encontramos los espacios necesarios para llegar a gol, así al 57’ Sergio logra conectar de cabeza después de una gran acción combinada. Al minuto 65’ Cadenas que acababa de ingresar por Sergio marcaba a la salida del portero luego de una asistencia de Abad. Cerrarían Manu a los 86’ de cabeza y Escudero en el 90’ nuevamente para irse con tres goles en su primer partido de liga. Para la segunda parte también ingresaron Lucas por Antonio, Isidro por Santi, y Diego por Mitchu.

bottom of page