• Area de Comunicación

Aficionado Masculino 1 - 1 Vallecas CF


Se enfrentaban de nuevo dos equipos que descendieron de Primera Regional la pasada temporada.

La Meca se presentó como líder en este partido disputado en casa, aunque con muchas bajas ante el equipo vallecano, que parece haber recuperado el vuelo en los últimos encuentros. El equipo se mostró superior al rival, que sabía del peligro de los nuestros, ya que se defendió con un repliegue intensivo que intentaba a toda costa cerrar los espacios. En una acción aislada, el Vallecas CF se adelantó en el minuto ocho y ya no volvió a siquiera a tirar a puerta.

Entre la poblada defensa rival y las paradas de su portero, el Aficionado Masculino no conseguía materializar las ocasiones, siendo la más clara un saque de esquina botado con rapidez, pero que Sergio Román no acertó a finalizar impactando su tiro en el larguero. Tras la reanudación, el equipo ripense se volcó aún más sobre el área rival, con cambio de sistema de juego y adelantamiento de líneas incluidos.

No sería hasta el minuto 85 que el árbitro señalara el punto fatídico tras una mano clamorosa del equipo rival. Luis transformó el penalti, aunque todos se quedaron con la sensación de haber dejado escapar dos puntos.

#Crónicas

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas