top of page
  • Area de Comunicación

Aficionado Femenino 7 - 3 Adepo Palomeras


Segunda jornada de liga, en la que nos enfrentamos al Adepo Palomeras, un equipo renovado y reforzado respecto a la temporada pasada.

La primera parte comenzó con un gol tempranero que nos pilló desprevenidas, no obstante, nos vino muy bien para ponernos en tensión y apretar para remontar el resultado rápidamente tres minutos después. Al poco de empatar, las visitantes se volvieron a poner por delante con un espectacular gol directo de falta. Nuestras chicas se pusieron el mono de trabajo y durante veinte minutos realizaron un asedio máximo al rival anotando en tres ocasiones casi seguidas. Estos tres goles provocaron que cogiéramos confianza y las cosas empezaran a fluir y poder disfrutar de nuestro juego.

La segunda parte comenzó de la misma forma que terminó la primera mitad: con un dominio total del juego y muchas ocasiones, pero sin éxito al culminarlas. Tras los cambios, las recién ingresadas en el campo anotaron casi de inmediato y nos ofrecieron una bonita segunda parte.

“El equipo entero estuvo magnífico, fuimos intensas en la presión y conseguimos generar muchísimas ocasiones”, explicó Alejandra Pardo al final del encuentro.

bottom of page