top of page
  • Area de Comunicación

AD Fútbol Sala Chinchón 1 - 8 Juvenil Femenino


Segundo partido de liga para nuestra chicas en el que sumamos una gran victoria para así nos afianzar nuestra posición en los puestos altos de la tabla clasificatoria.

El partido transcurrió con normalidad. Nuestras chicas querían dominar el encuentro con pases en corto sin abusar del balón largo. Así marcamos el primer gol. El segundo tanto vendría de una jugada a balón parado en un córner a favor, donde Aroa y Conde hicieron a la perfección la jugada que habíamos ensayado durante la semana. Durante el resto de la primera parte no conseguimos aumentar la distancia en el marcador, pero sin duda una de las claves del encuentro fue la gran conexión entre Morán y Sandra, lanzando ésta última desmarques a la espalda de la defensa rival consiguiendo consiguió un gran número de ocasiones que no consiguieron ver puerta, pero sin duda fue una de las jugadoras más destacadas del encuentro.

El el equipo salió mucho más metido en el partido tras el descanso, marcando dos goles tras la reanudación gracias al gran trabajo de presión de todo el equipo que nos hizo cerrar el encuentro. Con el partido ya encarrilado sufrimos unas cuantas entradas duras del rival e hizo que cambiáramos a nuestra delantera Aroa. Alejandra, su sustituto, hizo un trabajo de diez consiguiendo marcar un gol y dar en el larguero con numerosas ocasiones de peligro. Finalmente, marcamos dos goles más.

“El equipo ha hecho un partido impecable, pero sabemos que tenemos que seguir trabajando y que queda mucha liga, esto solo acaba de empezar y tenemos que seguir partido a partido”, explicó Sergio Fernández al final del partido.

bottom of page