top of page
  • Area de Comunicación

Fundación Rayo Vallecano F 1-2 Alevín Masculino C


Madrugón con final feliz, puesto que nuestros chicos se llevaron los primeros tres puntos a Rivas.

Eran las 8,58 y el árbitro daba el pitido inicial. Nos enfrentamos ante un rival que procuraba jugar el balón desde atrás y sumaba muchos efectivos al ataque. Después de un inicio en el que nuestra imprecisión en los pases y los nervios nos atenazaron, el rival aprovechó para dominar el encuentro, aunque poco a poco fuimos comiéndoles el terreno, consiguiendo un gol antes del descanso. En la segunda parte se observó una notoria mejoría de los nuestros, que incluso supieron contrarrestar un gol de los rivales que igualó la contienda.

“Nos queda mucho por mejorar, pero hoy los chicos han competido y luchado hasta el final con más emoción que juego”, explicó Mariano Encinas al final del partido.

Comenzó la primera parte con nervios e imprecisiones en los pases por nuestra parte.El rival estaba bien organizado atrás y saliendo a la contra con jugadores rápidos que creaban mucho peligro. Fruto de uno de esos contraataques y de un disparo desde la frontal tras rechace de nuestra defensa, llegaron los dos primeros goles visitantes.

En la segunda parte salimos con mayor intensidad, presionando más arriba, pero en otro contraataque nos hicieron el 0-3. Lejos de venirnos abajo, seguimos con mucha intensidad, marcando dos goles acortando las distancias y teniendo ocasión de marcar alguno más, aunque también nuestro portero evitó algún gol visitante.

“En definitiva, buen partido para seguir aprendiendo a jugar al fútbol y a competir, con las ganas que ponen los chavales seguro que se notará rápidamente la mejoría”, explicó Mariano Encinas al final de la temporada.

bottom of page