top of page
  • Area de Comunicación

Juvenil Femenino 8 - 0 CD Fútbol Femenino Olympia Las Rozas B


Primer partido de liga de nuestras chicas y primera victoria.

Las chicas dominaron el partido desde el primer minuto: el equipo afrontaba una nueva competición desde cero, pero tenía la confianza absoluta de que, aún desconociendo al rival y su estilo de juego, podrían hacerse con el manejo del partido y así fue. El equipo construyó su juego entorno a la posesión de balón y con la intención de no rifar los balones en largo para no fatigar al equipo y así tener al equipo rival persiguiendo el balón para que, poco a poco, se fuera desgastando físicamente.

El primer gol de la temporada lo anotaría Sandra, siendo la más lista dentro del área y aprovechando un espacio para conseguir tirar a portería. El segundo gol fue obra de Aroa aprovechando un mal despeje de la portera rival y soltando un zapatazo casi desde el centro del campo.

El partido transcurría y en algunas ocasiones el equipo rival lanzando contraataques que supimos solventar muy bien gracias a la buena actuación de la línea defensiva. En la segunda mitad, ya con el equipo rival más cansado, conseguimos marcar el resto de los goles hasta finalizar con un incontestable 8-0.

“Acabamos el partido con un gran sabor de boca, sumamos nuestros primeros puntos de la liga, pero sin olvidarnos de que esto no ha hecho más que empezar y de que tenemos que seguir trabajando”, explicó Sergio Fernández al final del encuentro.

bottom of page