top of page
  • Area de Comunicación

Alevín A 3 - 4 CD Samper B


Primer partido de liga para nuestros chicos. La actitud fue muy buena por parte de todos los chicos.

En la primera parte salimos bastante bien, teniendo bastantes acercamientos a portería rival, aunque solo nos faltaba el gol. En un saque del portero rival, la defensa midió mal porque el envío largo superó la línea y el rápido delantero rival hizo sus deberes y adelantó a su equipo en el marcador. nos comemos el bote y ellos tenían un delantero muy rápido y se adelantaron en el marcador. Espoleados por el gol, el CD Samper atacó con más ahínco la portería local, marcando el segundo tanto en un contraataque muy bien trazado. Sin embargo, antes del descanso, reducimos la distancia en el marcador con un tiro desde una distancia muy lejana.

En la segunda parte intentamos salir con la misma intensidad que al principio del partido, no obstante nos metieron el tercer gol. Parecía que no íbamos a poder, pero con dos grandes goles empatamos el partido a falta de 10 minutos para el final. El partido en este momento estaba muy parejo, un empate hubiera sido lo más justo, pero faltando un minuto para el final, en un tiro de larga distancia encajamos el cuarto y definitivo gol.

“Primera toma de contacto en esta liga y me voy contento con la actitud del equipo, aunque es una pena que no pudiéramos rescatar un punto”, explicó Javier Rodríguez al final del partido. “Quiero dar la enhorabuena a todos los jugadores por el esfuerzo, este es el camino que tenemos que seguir, los resultados llegarán”, añadió.

bottom of page