top of page
  • Area de Comunicación

Juvenil Masculino 5 - 0 CF Campo Real


Nuevo amistoso a dos semanas de empezar la liga cuyo inicio para nuestro grupo ha vuelto a ser aplazado, lo cual nos nos viene bien para seguir ajustando cosas que aún faltan.

La primera parte fue muy equilibrada, con ocasiones para ambos equipos bien solventadas por ambos guardametas. En el segundo tiempo, las fuerzas de nuestro rival empezaron a decaer, nuestro ritmo, sin embargo, no lo hizo y con contundencia acertamos por fin después de muchas ocasiones: Pablichu abrió el marcador. De ahí en adelante, con ataques constantes por banda, con manejo de balón y agresividad en la recuperación terminamos un buen partido de pretemporada.

“Nos enfrentamos a un rival muy ordenado durante la mayor parte del partido que al final cedió físicamente, lo que pudimos aprovechar para marcar 5 goles”, indicó Omar Franco. “A seguir por la senda del trabajo y corregir errores a nivel táctico, es un equipo joven, pero con muchas ganas de mostrarse, muy comprometido con lo que se está haciendo y con los objetivos marcados”, comentó.

bottom of page