• Area de Comunicación

Juvenil Femenino 11 - 0 CDC Ciempozuelos


Último partido de pretemporada de nuestro juvenil, en el que el resultado fue abultado y nos da confianza para empezar la liga la semana que viene.

El partido lo tuvimos dominado desde el minuto uno hasta el final. Mediante largas posesiones de balón conseguimos encontrar el primer espacio del partido que sirvió para que Aroa metiera el primer gol del partido con un tiro desde la frontal del área. Según pasaban los minutos, el equipo construía jugadas combinadas que nos hacían generar muchas oportunidades de gol y en la primera parte irnos con un resultado de 5-0 con goles de: Conde, Aroa, Morán y Elena.

La segunda parte, ya con el calor presente y con más minutos en las piernas el equipo rival, bajo el nivel físico y eso nos permitió cerrar el partido con en el resto de goles por medio de Emma, Sherezade, Mar y Marina.

“Partido que nos sirve para coger confianza para el comienzo de la liga aunque tenemos que mejorar en varios aspectos, sobre todo en el balón parado, que seguro que nos da puntos y victorias a la hora de competir”, explicó Sergio Fernández al final del encuentro.

#Crónicas

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas