• Area de Comunicación

Academia NAF 3 – 3 Alevín B


Partido muy igualado, aunque no lo habría sido tanto si los chicos hubieran plasmado en el marcador la superioridad ejercida sobre el rival en el primer cuarto de hora departido.

Los nuestros empezaron como un ciclón: En los primeros 15 minutos el equipo dispuso de al menos cinco ocasiones de gol, aunque lamentrablemente se fallaron: unas veces por acierto del portero contrario y otras erradas por nosotros. Parecía que iba a ser un partido fácil pero nunca más lejos de la realidad; el Academia NAF nos mete un gol antes del descanso.

Ya en la segunda parte y tras algunos arreglos tanto en defensa como en ataque probando diferentes sistemas de juego, llegó la remontada (1-3). La relajación y el cansancio por el calor hicieron que la Academia nos empatara en dos contraataques, pitando justo en el último gol de la Academia el final el árbitro.

“Este equipo es capaz de lo mejor y de lo peor y si todos vamos a una saldrán las cosas, ya que esto no deja de ser un partido de pretemporada; cuando empiece la competición es importante que estemos más centrados”, concluyó David de la Fuente al término de la contienda.

#Crónicas

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas