top of page
  • Area de Comunicación

Alevín B 1 – 3 Atlético Madrileño


Partido muy competido donde el Alevín B se enfrentó a un gran equipo con muy buenas maneras, con jugadores muy rápidos y con mucho talento.

El partido empezó con el Alevín B muy bien plantado en el campo, con salidas perfectas de balón y con unos contragolpes muy peligrosos. Tuvimos hasta dos ocasiones muy claras delante del portero para adelantarnos en el marcador, pero fue el equipo visitante el que lo hizo mediante un penalti. Después de este gol, el equipo pasó malos momentos, pero aun así lo intentó. Sería el equipo visitante quien se adelantara en el marcador gracias a una galopada impresionante de su jugador más pequeño y con este marcador nos fuimos al descanso.

Ya en la segunda parte el equipo acusó el cansancio, pero, aún así, se vieron jugadas y combinaciones que hicieron que el público presente se divirtiera. Ambos equipos marcaron un gol más respectivamente y el partido acabó con el balón en campo del Atlético fruto del buen hacer del Alevín B.

“Esto acaba de empezar, están aprendiendo a competir y lo lograremos con trabajo y esfuerzo, tenemos que entender que jugar bien no está reñido con competir y tenemos ser constantes esté quién esté en el campo”, indicó David de la Fuente.

bottom of page