top of page
  • Area de Comunicación

ADC San Fermín 2 - 6 Juvenil Masculino


Último partido de pretemporada contra el San Fermín.

Nada más empezar el partido tomamos el control del mismo presionando y manejando el balón. Sin embargo, la precipitación constante a la hora de crear ocasiones provocó numerosos fallos, aunque pronto rectificamos. Sin embargo, sería el equipo rival quién se adelantó en el marcador en un saque de esquina en el que nuestra defensa se confundió por el movimiento de distracción del rival. Esto nos hizo entrar en un bache muy peligroso, estando totalmente perdidos, provocando que el rival marcara su segundo gol y mandara en el campo.

En una acción aislada a balón parado, Pablichu conectó el centro con un gran control y remató perfectamente al lado del portero (minuto 35). Mitchu empató a dos en a falta de cinco minutos para el final y el statu quo se invirtió, cuando mejor jugaba el San Fermín, les empatamos el partido. Así se llegó al descanso.

Ya de inicio en la segunda parte las acciones eran de dominio nuestro, presionamos arriba constantemente, recuperamos rápidamente el balón y lo movíamos con criterio. Antes de que se cumplieran cinco minutos desde la reanudación, nuestros centrocampistas robaban el balón y habilitaron a Mario por la izquierda, quien centró hacia atrás para que Diego nos pusiera por delante en el marcador. De ahí en adelante el partido fue totalmente nuestro. Volvería a marcar Pablichu de penalti, Abad en jugada individual y Manu de cabeza en saque de esquina.

“Al final creo que el resultado ha sido justo, nos queda corregir los errores que hoy nos han costado dos goles a balón parado”, explicó Omar Franco al final del partido. “Por lo demás el equipo mejora y los jugadores siguen mostrando sus capacidades”, indicó.

bottom of page