top of page
  • Area de Comunicación

Academia NAF 0 - 10 Infantil Femenino


Segundo partido del curso, donde nuestras chicas demostraron el buen trabajo realizado durante estas pocas semanas de entrenamientos consiguiendo una victoria abultada.

El Infantil Femenino empezó el partido con sus integrantes muy concentradas, sabiendo cuáles eran nuestros objetivos principales. Los goles fueron llegando uno tras otro y las jugadas de ataque se sucedían continuamente. El rival no era capaz de sobrepasar nuestro centro del campo, algo que nuestras chicas aprovecharon para elaborar buenas circulaciones de balón, intentando atacar siempre el lado débil.

La segunda parte empezó como empezó la primera, con goles muy tempranos. Las rivales aumentaron su intensidad, complicandonos la salida de balón. Pese a ello, nosotros seguimos con nuestro juego y los goles continuaron llegando.

“Quiero felicitar a las chicas por el trabajo realizado hoy”, indicó Víctor Haro al final del partido. “Las bajas de muchas chicas han provocado que solo fuéramos al partido 9 de las 16 posibles, pero, pese a ello, supimos sobreponernos y sacar el partido adelante. El trabajo táctico en el campo fue muy bueno, las chicas del equipo no fueron capaces de sobrepasar nuestro centro del campo en ningún momento gracias al escalonamiento de nuestra centrocampista y la incorporación de las laterales al ataque fue básica para generar la superioridad por banda. Este es el camino para poder competir este año en la liga, si seguimos trabajando de esta forma y plasmandolo en los partidos los resultados llegarán solos”, finalizó el joven preparador ripense.

bottom of page