top of page
  • Area de Comunicación

Infantil Femenino 1 - 2 Olympia las Rozas


Primer partido del curso para nuestras chicas, una cita importante para retomar las sensaciones de la temporada pasada e ir incorporando a las nuevas jugadoras en la dinámica del grupo.

Empezamos el partido muy despistadas y el equipo contrario aprovechó nuestros desajustes en el centro del campo para hacer largas conducciones que acababan en tiros lejanos o incorporaciones por banda muy peligrosas. Así llegaron sus dos únicos goles. Al final de la primera parte por fin entramos en el partido y empezamos a desplegarnos en el campo, realizando recuperaciones de balón muy oportunas y ejecutando contraataques muy rápidos.

En la segunda parte colocamos correctamente nuestra línea de centrocampistas y empezamos a recuperar balones en la salida de balón rival, lo que nos permitió crear ataques rápidos buscando siempre una finalización eficaz. Sin embargo, solo Ainhoa fue capaz de anotar, pese a que tuvimos innumerables ocasiones.

“Me voy contento con la reacción del equipo, sobre todo fueron capaces de leer el partido para amoldar nuestra colocación y presión a la forma de juego del rival, especialmente en la segunda parte”, indicó Víctor Haro. “Pese a ello, nos tocará seguir trabajando en la zona de finalización, donde se siguen acumulando nuestros problemas”, puntualizó.

bottom of page